Granmar Stone, es una empresa dedicada a la explotación, elaboración y comercialización de mármoles, travertinos, granitos y toda clase de piedra natura.

Capacidad de proveer mármoles, granitos y piedras naturales tanto nacionales como de cualquier punto del mundo para el consumo español o para proyectos internacionales.

Granmar Stone es una empresa joven nacida de la fusión de profesionales de la comercialización y el trabajo del mármol, siempre pensando en ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a sus clientes.

Granmar Stone basa el proceso productivo en tres soportes fundamentales: el cuidado en la selección de materiales, la innovación de los procedimientos industriales y un control meticuloso del resultado en todas sus fases. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas.

En todos nuestros trabajos, Granmar Stone, actúa de una manera socialmente responsable en armonía con el medio ambiente, cuidando siempre la calidad de los productos, además de la relación con clientes, proveedores y todo aquello en que nos involucramos.

FILOSOFIA

Granmar Stone es una empresa creada desde la ilusión, desde el cariño y sobre todo desde el trabajo y el compromiso. Con un equipo humano formado por grandes profesionales que se esfuerzan día a día en dar lo mejor de si mismos.

Somos una empresa en continua expansión, con acuerdos y colaboradores en todo el territorio nacional e internacional.

La distinción y el saber hacer es algo que nos caracteriza, al igual que el trato distinguido y cordial con todos los que nos rodean.

CALIDAD

Calidad en la que puedes confiar. La experiencia y el saber hacer de Granmar Stone nos ha posicionado como la mejor opción ante nuestros clientes pues los materiales suministrados cuentan con la garantía de calidad que el cliente nos ha solicitado.

INSTALACIONES y FÁBRICA

Nuestro primer punto de venta nace en la Bahía de Cádiz, en Conil de la Frontera donde contamos con exposición y almacen con más de 4000 m2 donde podrán ver y tocar todo tipo de materiales en su estado natural.

Nuestras fábricas para la manipulación de los mármoles y piedras naturales reúnen la maquinaria necesaria para la adecuación de cualquier tipo de trabajo que haya de realizarse sobre los distintos materiales ubicándonos en la tierra del mármol de Macael.

La configuración de nuestra red logística permite un servicio rápido y eficaz

La atención personalizada simplifica la tarea para el cliente ya que una vez realizado el pedido, éste llega completamente documentado y en perfectas condiciones a su destino final.